Ver Nuevo Webisodio de Aliados por Internet

Ver nuevo webisodio de Aliados por Internet en las paginas de Telefe y Canal Fox dedicadas a la serie.

Extremista

El día de ayer, las páginas oficiales de Telefe y Canal Fox dedicadas a la serie de televisión que marca el regreso de Cris Morena estrenó el cuarto avance del segundo episodio, «Fácil». Para ver el nuevo webisodio de Aliados por Internet solamente es necesario visitar www.telefe.com.ar/aliados/ o www.canalfox.com/aliados/, sitios en los cuales hoy, en el horario de las 20:00 horas, se podrá disfrutar del quinto adelanto.

Fotos de Nicolas Francella y Peter Lanzani

En el cuarto webisodio, Davi (Carolina Domenech) planea sacar a Valentín (Joaquín Ochoa) del pozo en el cual vive; Manuelito (Agustín Bernasconi) regresa por ayuda psicológica al volver a ver a Gopal (Maxi Espíndola); Venecia (Jenny Martínez) e Inti (Nicolás Francella) ayudan a que Noah (Pedro «Peter» Lanzani); Ámbar (Lola Morán) se mete en problemas para acercarse a Maia (Mariel Percossi); y Azul/Luz (Oriana Sabatini) entabla una amistad con Franco (Julián Serrano), quien no puede dejar de pensar en que le disparó a una persona.

«Aliados» se caracteriza por combinar la web con la tele. Este nuevo formato multiplataforma ha permitido a la ficción apoderarse de las redes sociales, en las cuales el hashtag de la tira se ha transformado en uno de los más escritos por los cibernautas desde su estreno.

Fotos de Peter Lanzani y Jenny Martinez en AliadosCabe señalar que en la página de Aliados de Telefe (www.telefe.com.ar/aliados/), los seguidores del programa tienen la oportunidad de encontrar interesantes contenidos. Entre los mismos se encuentran videos y fotos del backstage, entrevistas al elenco, ficha de cada uno de los personajes y wallpapers.

11 comentarios en “Ver Nuevo Webisodio de Aliados por Internet”

  1. La verdad k sta muy bueno Aliados,hay cosas k reflejan de la vida misma,x ej; el maltrato y los adolecentes como sufren eso………

  2. NOSE ESTA BUENO PERO ME TENGO QE ENGANCHAR BIEN PARA ENTENDERLA NOSE SI HAY UN CAPITULO EN LA TELE & OTRO AKA & NOSE NO ENTIENDO MUY BIEN PERO ESTA RE PIOLA ALIADOS SI

Los comentarios están cerrados.