Ver Nuevo Webisodio de Aliados por Internet

1 de julio de 2013, 5:45pm | Por Jorge

Ver nuevo webisodio de Aliados por Internet en las paginas de Telefe y Canal Fox dedicadas a la serie.

El día de ayer, las páginas oficiales de Telefe y Canal Fox dedicadas a la serie de televisión que marca el regreso de Cris Morena estrenó el cuarto avance del segundo episodio, “Fácil”. Para ver el nuevo webisodio de Aliados por Internet solamente es necesario visitar www.telefe.com.ar/aliados/ o www.canalfox.com/aliados/, sitios en los cuales hoy, en el horario de las 20:00 horas, se podrá disfrutar del quinto adelanto.

Fotos de Nicolas Francella y Peter Lanzani

En el cuarto webisodio, Davi (Carolina Domenech) planea sacar a Valentín (Joaquín Ochoa) del pozo en el cual vive; Manuelito (Agustín Bernasconi) regresa por ayuda psicológica al volver a ver a Gopal (Maxi Espíndola); Venecia (Jenny Martínez) e Inti (Nicolás Francella) ayudan a que Noah (Pedro “Peter” Lanzani); Ámbar (Lola Morán) se mete en problemas para acercarse a Maia (Mariel Percossi); y Azul/Luz (Oriana Sabatini) entabla una amistad con Franco (Julián Serrano), quien no puede dejar de pensar en que le disparó a una persona.

Aliados” se caracteriza por combinar la web con la tele. Este nuevo formato multiplataforma ha permitido a la ficción apoderarse de las redes sociales, en las cuales el hashtag de la tira se ha transformado en uno de los más escritos por los cibernautas desde su estreno.

Fotos de Peter Lanzani y Jenny Martinez en AliadosCabe señalar que en la página de Aliados de Telefe (www.telefe.com.ar/aliados/), los seguidores del programa tienen la oportunidad de encontrar interesantes contenidos. Entre los mismos se encuentran videos y fotos del backstage, entrevistas al elenco, ficha de cada uno de los personajes y wallpapers.

11 opiniones de “Ver Nuevo Webisodio de Aliados por Internet

  1. valentina

    aliados esta muy bueno no me lo pierdo nunca no me perdi ni un capitulo bi tidos los buebisodios enserio esta muy buena enganchensen y las canciones sonde lo major aliados la mejor serie del mundo manito a riba para el q opina lo mismo chauuuuu

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *