Entradas para Joe Bonamassa en el Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Joe Bonamassa en el Estadio Luna Park con localidades que van de 160 a 700 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos Fall Tour, el 16/08/2013, el neoyorkino tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Driving Towards the Daylight», su más reciente trabajo editado en mayo de 2012. Es posible comprar las entradas para Joe Bonamassa en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Joe Bonamassa ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Driving Towards the Daylight». Dicho trabajo discográfico cuenta con la producción de Kevin Shirley y fue editado el año pasado 2012. El mismo contiene 11 tracks, dónde se incluye el single «Too much ain’t enough love».

Además, el repertorio del guitarrista y cantante de blues y rock en el Luna Park no dejará de contar con y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Joe Bonamassa y su música.

Los precios de las entradas de Joe Bonamassa en el Luna Park van de 160 a 700 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.