Joe Bonamassa en Buenos Aires

Joe Bonamassa tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 16/08/2013.

Extremista

El próximo 16/08/2013, Joe Bonamassa se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Fall Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el guitarrista y cantante de blues y rock se encargará de hacer brillar temas como «Too much ain’t enough love», perteneciente a «Driving Towards the Daylight». Él también tocará en Chile y Brasil.

Joe Bonamassa se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 16/08/2013. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

En mayo de 2012, el guitarrista y cantante de blues y rock editó «Driving Towards the Daylight». El trabajo está producido por Kevin Shirley bajo el sello de Provogue Records y J&R Records/Fontana. Un single del mismo es «Too much ain’t enough love».

Palpitando el recital de Joe Bonamassa, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Joe Bonamassa en Buenos Aires, Argentina, se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 160 a 700 pesos.