Videos en Youtube de Joe Bonamassa palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Joe Bonamassa palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 16/08/2013, se podrá disfrutar de Joe Bonamassa en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, el guitarrista y cantante de blues y rock presentará su disco «Driving Towards the Daylight» y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Joe Bonamassa en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de las redes sociales Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del neoyorkino se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Driving Towards the Daylight, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Kevin Shirley y fue lanzado en mayo del año pasado por Provogue Records y J&R Records/Fontana. Éste contiene 11 tracks, estando incluido el single «Too much ain’t enough love».

Aparte, el repertorio de Joe Bonamassa en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye.

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Joe Bonamassa en el Luna Park van de 160 a 700 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.