Fotos de Karina Jelinek en ropa interior

A fines del año pasado, Karina Jelinek se lanzó al mundo empresarial presentando su propia marca de carteras y zapatos. A pesar de ello, la hermosa morocha no se alejó de su carrera como modelo ni de las producciones hot de Revista Hombre, publicación masculina que la tendrá en su próxima tapa. Para esta nueva […]

Extremista

A fines del año pasado, Karina Jelinek se lanzó al mundo empresarial presentando su propia marca de carteras y zapatos. A pesar de ello, la hermosa morocha no se alejó de su carrera como modelo ni de las producciones hot de Revista Hombre, publicación masculina que la tendrá en su próxima tapa. Para esta nueva sección de fotos, la artista lució su cuerpo en ropa interior y realizó confesiones explosivas como: «Parezco tranquila pero en la cama puedo ser una salvaje».

En las páginas de Revista Hombre Marzo 2009, Karina Jelinek confiesa que para su nuevo emprendimiento se asoció con la diseñadora Silvia Brown ya que ella no ha estudiado dicha profesión. «Iba a ser una prueba piloto, pero en el verano explotó: no quedaron zapatos ni para mí», comentó muy alegre.

Jelinek asegura que las mujeres que se pongan sus creaciones tienen que ser muy atrevidas, tal como lo es ella cuando no esta en pareja.

Como no podía ser de otra manera, Karina se refirió a lo que más le gusta en un hombre. «Me fijo en lo físico, la primera impresión cuenta muchísimo», dijo la morocha y contó que para que alguien la seduzca tiene que ser como su novio, con quien ya lleva una relación de cuatro años.

4 comentarios en “Fotos de Karina Jelinek en ropa interior”

Los comentarios están cerrados.