Videos en de Sarah Brightman palpitan su espectáculo en el DF

Videos en YouTube de Sarah Brightman palpitan su espectáculo en el Arena Ciudad de México DF 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 13 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Sarah Brightman en el Arena Ciudad de México DF. En dicho espectáculo, la soprano presentará su álbum «Dreamchaser» y realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la cantante se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Sarah Brightman en el Arena Ciudad de México ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la intérprete de «A question of honour» se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario mexicano, la cantante presentará Dreamchaser, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Mike Hedges y Sally Herbert, fue grabado durante 2012 en el Abbey Road Studios y editado el 16 de enero de 2013 por Decca. Éste cuenta con 11 temas, estando incluido el single «Angel».

Aparte, el repertorio de Sarah Brightman en DF no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Time to Say Goodbye».

Recordemos que los precios de las entradas para Sarah Brightman en el Arena Ciudad de México van desde los $448 a $2.429. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.