Sarah Brightman en el DF

Sarah Brightman cantará en el Arena Ciudad de México DF el 13 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo 13 de noviembre de 2013, Sarah Brightman se presentará en el Arena Ciudad de México del DF, México, en el marco de su serie de conciertos «Dreamchaser World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en SuperBoletos.com, la soprano se encargará de hacer brillar temas como «Angel», perteneciente a «Dreamchaser».

Sarah Brightman se presentará en vivo en el DF. La cita es en el Arena Ciudad de México el 13 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en SuperBoletos.com y boleterías habilitadas.

El 16 de enero de 2013, la soprano editó «Dreamchaser», trabajo discográfico grabado durante 2012 en el Abbey Road Studios. El álbum está producido por Mike Hedges y Sally Herbert bajo el sello de Decca. Un corte del mismo es «Angel».

Palpitando el show de este 13 de noviembre de 2013 de Sarah Brightman, el público mexicano se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Sarah Brightman en el DF se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de SuperBoletos.com. Los precios de las mismas van desde los $448 a $2.429.