Entradas para One Direction en el Jockey Club de Asunción

www.Miticket.com.py vende las entradas para One Direction en el Jockey Club con tickets que van de los 170.000 Gs. A los 1.200.000 Gs.

Extremista

Como indica el calendario de su gira Where We Are Stadium Tour, el 29/04/2014, los jóvenes se presentará en Asunción. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Take me home», su más reciente trabajo publicado en noviembre de 2012. Es posible comprar las entradas para One Direction en el Jockey Club en el sitio www.Miticket.com.py y boleterías habilitadas.

One Direction ha elegido el Jockey Club de Asunción para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Take me home». Dicho disco fue grabado en 2012 en Estocolmo, Londres, Los Ángeles y Virginia Beach bajo la producción de Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Gosling, Koool Kojak, Albin Nedler, Shellback, Tebey Ottoh y Irene Richter y publicado en noviembre de 2012. El mismo cuenta con 13 pistas, dónde está el single «Little Things».

Aparte, el repertorio de Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson en el Jockey Club no dejará de contar con «Gotta Be You» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de One Direction y su música.

Los precios de las entradas de One Direction en el Jockey Club van de los 170.000 Gs. A los 1.200.000 Gs. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.Miticket.com.py y en boleterías habilitadas.