Muse en Argentina

En www.TopShow.com.ar se pueden comprar las entradas de Muse 2013 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Club GEBA.

Extremista

El 13/10/2013, así como estipula la agenda del Personal Fest 2013, el grupo se encargará de hacer vibrar el Club GEBA de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho concierto, Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme presentarán «The 2nd Law», trabajo discográfico que editaron en octubre del año pasado bajo el sello Warner Music. Las entradas para Muse en Argentina están disponibles en el sitio www.TopShow.com.ar con localidades de 500 y 1.000 pesos.

Muse está recorriendo el globo con la serie de conciertos de su último álbum titulado «The 2nd Law». El mismo fue publicado por la banda en octubre del año pasado mediante la compañía Warner Music. Éste cuenta con 13 tracks, en dónde está «Madness».

Como señalan las fechas de la gira, el grupo tocará el 13/10/2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Club GEBA de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Muse en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Vip: $ 1.000,00 + $ 110,00 (Cargo por servicio).
  • General: $ 500,00 + $ 55,00.


Muse y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados.