Muse en el Estadio GEBA

El sitio TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Muse 2013 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Extremista

El 13/10/2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho concierto que formará parte del Personal Fest, el grupo presentará «The 2nd Law», su último álbum, y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Muse en el Estadio GEBA de Buenos Aires están disponibles en TopShow.com.ar con tickets de 500 y 1.000 pesos.

Muse está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «The 2nd Law», trabajo discográfico editado en octubre del año pasado. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme tocarán en el Estadio GEBA, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«The 2nd Law» está conformado por 13 temas, entre los cuales se incluye el corte «Madness». El trabajo discográfico editado por Warner Music fue grabado entre 2011 y 2012 bajo la producción de la agrupación y Nero.

Los precios de las entradas para Muse en el Estadio GEBA son los siguientes:

  • Vip: $ 1.000,00 + $ 110,00 (*).
  • General: $ 500,00 + $ 55,00 (*).

(*) Cargo por servicio, el cual no incluye los gastos de envío de los mismos.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TopShow.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.