Entradas para Muse en el Estadio GEBA de Buenos Aires

TopShow.com.ar vende las entradas para Muse en el Estadio GEBA con localidades de 500 y 1.000 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el domingo 13 de octubre de 2013, el grupo tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su música sin dejar de lado «The 2nd Law», su más reciente trabajo editado en octubre del año pasado. Es posible comprar las entradas para Muse en el Estadio GEBA en la página TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Muse ha elegido el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «The 2nd Law». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2011 y 2012 bajo la producción de la agrupación y Nero y editado en octubre del año pasado. El mismo contiene 13 canciones, dónde se incluye el single «Madness».

Aparte, el repertorio de Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme en el GEBA no dejará de contar con «Starlight» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Muse y su música.

Los precios de las entradas de Muse en el GEBA son de 500 y 1.000 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.