Muse en Buenos Aires

Muse se presentará en el Club GEBA de Buenos Aires el 13/10/2013.

Extremista

El próximo 13 de octubre, Muse tocará en el Club GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco del Personal Fest 2103. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.TopShow.com.ar, Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme se encargarán de hacer brillar temas como «Madness», perteneciente a «The 2nd Law».

Muse se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Club GEBA el 13/10/2013. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

En octubre del año pasado, Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme editaron «The 2nd Law», trabajo discográfico grabado entre 2011 y 2012. El disco cuenta con la producción de la agrupación y Nero bajo el sello de Warner Music. Un corte de difusión del mismo es «Madness».

Palpitando el recital en el personal Fest ’13 de Muse, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Muse en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas son de 500 y 1.000 pesos.