Videos en YouTube de Muse palpitan el Personal Fest 2013

Videos en YouTube de Muse palpitan su show en el Club GEBA de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 13 de octubre de 2013, se podrá disfrutar de Muse en el Club GEBA de Buenos Aires. En dicho show del Personal Fest ’13, Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme presentarán su trabajo discográfico «The 2nd Law» y harán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Muse en el GEBA ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará The 2nd Law, su último álbum. El mismo está producido por la agrupación y Nero, fue grabado entre 2011 y 2012 y publicado en octubre del año pasado por Warner Music. Éste está conformado por 13 temas, estando incluido el single «Madness».

Aparte, el repertorio de Muse en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Starlight».

Cabe destacar que los precios de las entradas para Muse en el Personal Fest 2013 son de 500 y 1.000 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.