Aerosmith en Buenos Aires

Aerosmith tocará en el Club GEBA de Buenos Aires el sábado 12 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo sábado 12 de octubre de 2013, Aerosmith se presentará en el Club GEBA de Buenos Aires, Argentina, en el marco del Personal Fest ’13. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TopShow.com.ar, Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer se encargarán de hacer brillar temas como «Legendary Child», perteneciente a «Music from Another Dimension!».

Aerosmith se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Club GEBA el sábado 12 de octubre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

En noviembre, Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer editaron «Music from Another Dimension!», disco grabado entre julio de 2011 y abril de 2012. El trabajo está producido por Jack Douglas, Steven Tyler, Joe Perry y Marti Frederiksen bajo el sello de Columbia Records. Un single del mismo es «Legendary Child».

Palpitando el show de este sábado 12 de octubre de 2013 de Aerosmith, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Aerosmith en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TopShow.com.ar. Los precios de las mismas son de 500 y 1.000 pesos.