Aerosmith en el Club GEBA de Buenos Aires

El sábado 12 de octubre de 2013 se disfrutará de Aerosmith en el GEBA. Los tickets se pueden sacar por TopShow.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su tour, el sábado 12 de octubre se podrá disfrutar de la música en vivo de Aerosmith en el Club GEBA. Sobre el escenario del personal Fest 2013, la agrupación hará la presentación su álbum «Music from Another Dimension!», el cual fue publicado por Columbia Records en noviembre. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TopShow.com.ar con tickets de $ 500 y $ 1.000.

Aerosmith se presentará en el Club GEBA con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Music from Another Dimension!. Dicho trabajo discográfico producido por Jack Douglas, Steven Tyler, Joe Perry y Marti Frederiksen contiene 15 canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «Legendary Child».

Aparte, el repertorio interpretado por la banda no dejará de lado «Crazy», «Dream on», «Walk this way», «Crying», «Love in te elevator» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Aerosmith en el GEBA son los siguientes:

  • VIP: $ 1.000,00 + $ 110,00 (*).
  • General: $ 500,00 + $ 55,00 (*).

(*) Cargo por servicio. El mismo no incluye los gastos de envío de las entradas.


Aerosmith en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TopShow.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Club.