Entradas para Aerosmith en el Club GEBA de Buenos Aires

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Aerosmith en el Club GEBA con tickets de 500 y 1.000 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el sábado 12 de octubre de 2013, la banda tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show que forma parte del Personal Fest, la agrupación deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Music from Another Dimension!», su más reciente trabajo lanzado en noviembre. Es posible comprar las entradas para Aerosmith en el Club GEBA en la página www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Aerosmith ha elegido el Club GEBA de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Music from Another Dimension!». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre julio de 2011 y abril de 2012 bajo la producción de Jack Douglas, Steven Tyler, Joe Perry y Marti Frederiksen y lanzado en noviembre. El mismo cuenta con 15 temas, dónde está el corte de difusión «Legendary Child».

Además, el repertorio de Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer en el Personal Fest ’13 no dejará de contar con «Crazy», «Dream on», «Love in te elevator» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Aerosmith y su música.

Los precios de las entradas de Aerosmith en el GEBA son de 500 y 1.000 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.