Aerosmith en el Estadio GEBA

El portal www.TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Aerosmith 2013 en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 12 de octubre de 2013, la agrupación se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho recital, la banda presentará «Music from Another Dimension!», su último trabajo, y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Aerosmith en el Estadio GEBA de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.TopShow.com.ar con localidades de 500 y 1.000 pesos.

Aerosmith está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Music from Another Dimension!», disco publicado en noviembre. Así como indica la agenda de dicho tour, Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer tocarán en el Estadio GEBA, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Music from Another Dimension!» contiene 15 canciones, entre los cuales está el hit «Legendary Child». El disco publicado por Columbia Records fue grabado entre julio de 2011 y abril de 2012 bajo la producción de Jack Douglas, Steven Tyler, Joe Perry y Marti Frederiksen.

Los precios de las entradas para Aerosmith en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires son los siguientes:

  • VIP: $ 1.000,00 + $ 110,00 (Cargo por servicio online).
  • General: $ 500,00 + $ 55,00.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TopShow.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.