Aerosmith en Argentina 2013

En www.TopShow.com.ar se pueden comprar las entradas de Aerosmith 2013 en Argentina. La agrupación tocará en Buenos Aires en el Estadio GEBA.

Extremista

El sábado 12 de octubre de 2013, tal como estipula la agenda de su gira, la banda se encargará de hacer vibrar el Estadio GEBA de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho recital, Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer presentarán «Music from Another Dimension!», trabajo discográfico que editaron en noviembre bajo el sello Columbia Records. Las entradas para Aerosmith en Argentina se encuentran disponibles en la página www.TopShow.com.ar con localidades de 500 y 1.000 pesos.

Aerosmith está recorriendo el globo con el tour de su último disco titulado «Music from Another Dimension!». El mismo fue lanzado por la agrupación en noviembre mediante la compañía Columbia Records. Éste cuenta con 15 pistas, en dónde se incluye «Legendary Child».

Como señalan las fechas de la gira, la banda tocará el sábado 12 de octubre de 2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio GEBA de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para Aerosmith en Argentina 2013 son:

  • VIP: $ 1.000,00 + $ 110,00 (Cargo por servicio).
  • General: $ 500,00 + $ 55,00.


Aerosmith y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en www.TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados.