Videos en YouTube de Aerosmith palpitan su concierto en Argentina

Videos en YouTube de Aerosmith palpitan su concierto en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, sábado 12 de octubre de 2013, se podrá disfrutar de Aerosmith en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho concierto, Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer presentarán su trabajo discográfico «Music from Another Dimension!» y realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Aerosmith en el GEBA, el cual forma parte del Personal Fest 2013, ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la banda se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la agrupación presentará Music from Another Dimension!, su último disco. El mismo fue producido por Jack Douglas, Steven Tyler, Joe Perry y Marti Frederiksen, fue grabado entre julio de 2011 y abril de 2012 y editado en noviembre por Columbia Records. Éste contiene 15 canciones, estando incluido el corte de difusión «Legendary Child».

Además, el repertorio de Aerosmith en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Crazy».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Aerosmith en el GEBA son de 500 y 1.000 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.