Aliados – www.Telefe.com/Aliados/

El sitio web de Aliados (www.telefe.com/aliados/) muestra diariamente webisodios que permiten palpitar el próximo episodio.

Extremista

Desde el pasado jueves, día a día, la página de Aliados se encuentra recibiendo un gran número de visitas debido a que allí es posible ver webisodios que palpitan el próximo capítulo de la serie que marca el regreso de Cris Morena a la televisión. Estos adelantos de los nuevos episodios, los cuales son emitidos los miércoles por Telefe y los jueves Canal Fox, son estrenados diariamente en el horario de las 20:00 horas en www.Telefe.com/Aliados/.

Fotos del ViveRO Bar de Aliados

En el tercer webisodio del segundo capítulo titulado «Fácil», los siete seres de luz comienzan a entablar lazos de amistad con los adolescentes que se les han asignado. De esta manera es posible conocer la técnica que cada uno de ellos utilizará para cumplir con sus respectivas misiones en el Planeta Tierra, las cuales permitirán salvar a la humanidad.

Fotos de Peter Lanzani como Noah en AliadosSi bien sólo es posible ver los webisodios de Aliados por Internet, los fanáticos de la tira que no cuentan con conexión a la gran red de redes no se deben preocupar. Los mismos consisten en un adelanto por lo cual las imágenes que se muestran en ellos formarán parte del próximo episodio de la ficción semanal.

Esta se trata del primer proyecto televisivo argentino que combina la pantalla chica con el ciberespacio. Según explicó Cris Morena, la idea es que, debido a la velocidad con la cual se mueve esta generación, los televidentes tengan la oportunidad de disfrutar siempre de algo nuevo de la ficción.

Por otro lado, la página oficial de Aliados (www.telefe.com/aliados) cuenta con material exclusivo que permite a los cibernautas conocer la «cocina» del programa. Éste se trata de fotos y videos del backstage.

96 comentarios en “Aliados – www.Telefe.com/Aliados/”

  1. gracias por dejar mis mensajes sobre los hijos adoptivos . lo de espiritual leve me lo guardo en el bolsillo. Esto también sirve para que muchas personas cambien una visión respecto de los hijos del corazón: son hijos igual que otros, se los aman igual que otros, y no hay diferencias El AMOR es UNO, y se manifiesta en la diversidad de TODAS las formas, que son la manifestación de la DIVINIDAD. UN CARIÑO ESPECIAL ESTELA

  2. HOLA HOY DEJÉ UN MENSAJE PERO NO LO DEJARON. ES SOBRE LOS HIJOS ADOPTIVOS. UDS.COMETIERON UN GRAVE ERROR AL DECIR UNO DE LOS PERSONAJES QUE NO TIENE PADRES AL REVESTIR ESA SITUACIÓN (LA DE ADOPTADOS) NO LO REPITAN ES UN MAL MENSAJE Y HIERE EL CORAZÓN. VEO QUE HAY CENSURA. ESPIRITUALIDAD LEVE. !!!!!!!!!!!

  3. CRIS :UNO DE TUS PERSONAJES DIJO QUE NO TENÍA PADRES PORQUE ES ADOPTADA. ES UN GRAVE ERROR. YO TENGO UNA NENA DEL CORAZÓN Y SÍ TIENE MAMÁ Y PAPÁ. A VECES TIENEN MÁS AMOR QUE LOS HIJOS BIOLÓGICOS. MI HIJA POR SUERTE NO VIÓ EL PROGRAMA PORQUE ESO LE HUBIERA CAUSADO DOLOR.

  4. me encanta ALIADOS es lo mejor yo lo veo en la web y en la tv mis personajes favoritos de las misiones son VALENTIN,FRANCO Y AZUL y de los seres de luz EVI,VENECIA,MATIAS Y LUZ PERO IGUAL LOS AMOOOOOOOOOOO A TODOOOOOOSSSS NUNCA ME PERDI UN CAPITULO AGUANTE CRIS MORENA LOS SIGO A MUERTE

  5. es fantastico que este aliados en telefe y en la web. me encanta nicolas franchela es hermoso y super lindo y tambien me encantan las canciones de azul y de todos.los amo. besosssssssssssss

  6. es genial aliados
    sin memoria ni lugar para encontrate sin recuerdos que me ayuden a soñarte sin mas tiempo para poder rescatarme ,sin tu asusensia no hay pasado que se atreva a olvidarte si eres tu mi primavera el silencio si eres tu el que me espera,
    amor mio
    donde escondo esta
    gran pena
    esta herida
    duele tanto
    que condena
    (BIS)

    y creo que existe dios y que en esa luz final
    te encontrare seremos 2 y nadie mas
    amor mio
    hu ho ho ho ho ho hu ho ho ho
    a a amor mio
    donde escondo
    esta gran pena
    esta herida
    duele tanto que condena
    (BIS)
    y creo que existe dios y que en esa luz final te encontrare seremos dos y nadie mas
    disiendo que vas a volver ser muy pronto junto ati todo mi corazón ya se ilumina
    ho hu ho hu ho hu ho ho
    amor mio.

    espero que les guste mi poder es la música¡¡¡¡
    jajajajajajaajjaja no se pierdan aliados por la web

Los comentarios están cerrados.