Aliados – www.Telefe.com/Aliados/

30 de junio de 2013, 6:55pm | Por Jorge

El sitio web de Aliados (www.telefe.com/aliados/) muestra diariamente webisodios que permiten palpitar el próximo episodio.

            

Oriana Sabatini Aliados

Desde el pasado jueves, día a día, la página de Aliados se encuentra recibiendo un gran número de visitas debido a que allí es posible ver webisodios que palpitan el próximo capítulo de la serie que marca el regreso de Cris Morena a la televisión. Estos adelantos de los nuevos episodios, los cuales son emitidos los miércoles por Telefe y los jueves Canal Fox, son estrenados diariamente en el horario de las 20:00 horas en www.Telefe.com/Aliados/.

Fotos del ViveRO Bar de Aliados

En el tercer webisodio del segundo capítulo titulado “Fácil”, los siete seres de luz comienzan a entablar lazos de amistad con los adolescentes que se les han asignado. De esta manera es posible conocer la técnica que cada uno de ellos utilizará para cumplir con sus respectivas misiones en el Planeta Tierra, las cuales permitirán salvar a la humanidad.

Fotos de Peter Lanzani como Noah en AliadosSi bien sólo es posible ver los webisodios de Aliados por Internet, los fanáticos de la tira que no cuentan con conexión a la gran red de redes no se deben preocupar. Los mismos consisten en un adelanto por lo cual las imágenes que se muestran en ellos formarán parte del próximo episodio de la ficción semanal.

Esta se trata del primer proyecto televisivo argentino que combina la pantalla chica con el ciberespacio. Según explicó Cris Morena, la idea es que, debido a la velocidad con la cual se mueve esta generación, los televidentes tengan la oportunidad de disfrutar siempre de algo nuevo de la ficción.

Por otro lado, la página oficial de Aliados (www.telefe.com/aliados) cuenta con material exclusivo que permite a los cibernautas conocer la “cocina” del programa. Éste se trata de fotos y videos del backstage.

Noticias relacionadas

96 opiniones de “Aliados – www.Telefe.com/Aliados/

  1. viviana

    hola soy la iga de vivi yo no tengo coreo eletronico en tonses el coreo es de mi mama los amo mucho soy sufan numero 1

  2. viviana

    los amo mucho son lo mejor del mundo todas miscompañeras los a man como yo vi el video estubo genial muy corto pero ermoso el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *