Entradas para Bon Jovi en el Estadio Monumental de Santiago

www.Ticketek.cl vende las entradas para Bon Jovi en el Estadio Monumental con localidades que van de los 18.000 a los 85.000 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour Because We Can Tour, el 13 de septiembre de 2013, el grupo se presentará en Santiago. A lo largo de dicho espectáculo, la agrupación deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «What About Now», su más reciente trabajo publicado en marzo pasado. Es posible comprar las entradas para Bon Jovi en el Estadio Monumental en la página www.Ticketek.cl y boleterías habilitadas.

Bon Jovi ha elegido el Estadio Monumental de Santiago para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «What About Now». Dicho disco fue grabado en 2012 bajo la producción de Jon Bon Jovi, John Shanks y Richie Sambora y publicado en marzo pasado. El mismo contiene 12 canciones, dónde está el corte de difusión «Because We Can».

También, el repertorio de Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres en el Monumental no dejará de contar con «It’s my life» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Bon Jovi y su música.

Los precios de las entradas de Bon Jovi en el Monumental van de los 18.000 a los 85.000 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.Ticketek.cl y en boleterías habilitadas.