Bon Jovi en Santiago de Chile

Bon Jovi tocará en el Estadio Monumental de Santiago el 13/09/2013.

Extremista

El próximo 13/09/2013, Bon Jovi se presentará en el Estadio Monumental de Santiago, Chile, en el marco de su serie de conciertos «Because We Can Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.cl, Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres se encargarán de hacer brillar temas como «Because We Can», perteneciente a «What About Now».

Bon Jovi se presentará en vivo en Santiago. La cita es en el Estadio Monumental el 13/09/2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.Ticketek.cl y puntos de venta habilitados.

En marzo pasado, Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres editaron «What About Now», disco grabado en 2012. El trabajo discográfico cuenta con la producción de Richie Sambora, Jon Bon Jovi y John Shanks bajo el sello de Island Records. Un single del mismo es «Because We Can».

Palpitando el show de este 13/09/2013 de Bon Jovi, el público chileno se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Bon Jovi en Santiago de Chile se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.cl. Los precios de las mismas van de los 18.000 a los 85.000 pesos.