Videos en YouTube de Bon Jovi palpitan su show en Chile

Videos en YouTube de Bon Jovi palpitan su show en el Estadio Monumental de Santiago 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Luego de la reprogramación del show por problemas de salud del baterista, el día de hoy, 24/09/2013, se podrá disfrutar de Bon Jovi en el Estadio Monumental de Santiago. En dicho show, Jon Bon Jovi y sus compañeros presentarán su disco «What About Now» y realizarán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Bon Jovi en Chile ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario chileno, la agrupación presentará What About Now, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Jon Bon Jovi, John Shanks y Richie Sambora, fue grabado en 2012 y publicado en marzo pasado por Island Records. Éste está conformado por 12 pistas, estando incluido el corte «Because We Can».

Además, el repertorio de Bon Jovi en Santiago de Chile no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «It’s my life».

Cabe destacar que los precios de las entradas para Bon Jovi en el Monumental van de 16200 a 85000 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.