Elena Roger en «Piaf»

Muy pronto llegará a la ciudad de Buenos Aires “Piaf”, la pieza teatral que se convirtió en un éxito arrollador en Londres, Inglaterra. Adrián Suar y Fernando Blanco serán los productores de la obra que recrea la vida de la cantante francesa Édith Piaf, quien fue un ícono de la música no solo en Francia, […]

Extremista

Elena Roger 2009 0226 o Muy pronto llegará a la ciudad de Buenos Aires “Piaf”, la pieza teatral que se convirtió en un éxito arrollador en Londres, Inglaterra. Adrián Suar y Fernando Blanco serán los productores de la obra que recrea la vida de la cantante francesa Édith Piaf, quien fue un ícono de la música no solo en Francia, sino que también en toda Europa y América. La actriz y cantante Elena Roger será la encargada de encarnar a la célebre vocalista.

Fernando Blanco, Elena Roger y Adrián Suar

El día de ayer, Adrián Suar y Fernando Blanco se reunieron el día de hoy con Elena Rojer para ultimar todos los detalles de este nuevo proyecto.

La versión nacional de “Piaf”, que se presentará en el Teatro Liceo de Buenos Aires, promete ser una de las producciones más espectaculares de 2009.

Elena tiene una amplia trayectoria en el teatro a nivel internacional, siendo uno de sus últimos trabajos el infame musical “Evita” en Londres, cuya música está escrita por Andrew Lloyd Webber y la letra por Tim Rice.

La versión original de “Piaf” pertenece a Pam Gems, y recrea la vida de la cantante francesa Édith Giovanna Gassion, más conocida popularmente como Édith Piaf. La obra hace un recorrido por las canciones que más sobresalen en su carrera en un repertorio de 13 temas musicales en el que se destacan títulos como “La vie en Rose” y “Non, je ne regrette rien”.

En la Argentina, estará dirigida por Jaime Lloyd, el vestuario estará a cargo de Soutra Gilmour y el diseño de luces por Neil Austin, quienes llegarán muy pronto a Buenos Aires para comenzar a trabajar en este maravilloso proyecto.

El estreno de “Piaf” en el Teatro Liceo, con un elenco totalmente integrado por actores argentinos, está previsto para mediados de este año.