Bon Jovi en Chile

En www.Ticketek.cl se pueden comprar las entradas de Bon Jovi 2013 en Chile. La agrupación tocará en Santiago en el Estadio Monumental.

Extremista

El 13/09/2013, tal como indica la agenda de su gira Because We Can Tour, el grupo se encargará de hacer vibrar el Estadio Monumental de Santiago con su arte. A lo largo de dicho recital, Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres presentarán «What About Now», trabajo que editaron en marzo pasado bajo el sello Island Records. Las entradas para Bon Jovi en Chile se pueden comprar en la página www.Ticketek.cl con tickets que van de los 18.000 a los 85.000 pesos.

Bon Jovi está recorriendo el globo con el tour de su último álbum titulado «What About Now». El mismo fue publicado por la agrupación en marzo pasado mediante la compañía Island Records. Éste está conformado por 12 tracks, en dónde se incluye «Because We Can».

Como señalan las fechas de la gira, el grupo tocará el 15/09/2013 en Chile. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Monumental de Santiago, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus grandes éxitos.

Un dato a tener en cuenta es que actualmente se está realizando una preventa que cuenta con el 20% de descuento para los clientes de Zona Entel. La venta general comenzará el próximo 5 de julio.

Los precios de las entradas para Bon Jovi en Santiago, Chile, son:

  • Cancha preferencial: $ 85.000.
  • Rapa Nui numerada: $ 68.000.
  • Océano: $ 55.000.
  • Cordillera: $ 43.000.
  • Cancha general: $ 38.000.
  • Magallanes lateral: $ 25.000.
  • Magallanes: $ 18.000.


Bon Jovi y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en www.Ticketek.cl y en puntos de venta habilitados.