Bon Jovi en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires

El 15 de septiembre de 2013 se disfrutará de Bon Jovi en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Como indica la agenda de su tour, el 15 de septiembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Bon Jovi en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Sobre el escenario, la banda realizará la presentación su trabajo «What About Now», el cual fue editado por Island Records en marzo. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 400 a 1200 pesos.

Bon Jovi tocará en el Estadio Único Ciudad de La Plata con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de What About Now. Dicho álbum producido por John Shanks, Jon Bon Jovi y Richie Sambora contiene 12 canciones, entre las cuales se incluye el single «Because We Can».

También, el repertorio interpretado por el grupo no dejará de lado «You give love a bad name» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Bon Jovi en el Estadio Único Ciudad de La Plata son los siguientes:

  • Platea Preferencial: $1200 + 180 (Cargo por servicio online).
  • Campo Vip (de pie): $900 + 135.
  • Platea: $900 + 135.
  • Platea Trasera: $600 + 90.
  • Campo Trasero: $400 + 60.


Bon Jovi en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.