Entradas para Bon Jovi en el Estadio Único Ciudad de La Plata

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Bon Jovi en el Estadio Único Ciudad de La Plata con tickets que van de 400 a 1200 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira Because We Can Tour, el 15 de septiembre de 2013, el grupo se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con su música sin dejar de lado «What About Now», su más reciente trabajo lanzado en marzo. Es posible comprar las entradas para Bon Jovi en el Estadio Único Ciudad de La Plata en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Bon Jovi ha elegido el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «What About Now». Dicho álbum fue grabado el año pasado bajo la producción de John Shanks, Jon Bon Jovi y Richie Sambora y lanzado en marzo. El mismo está conformado por 12 temas, dónde se incluye el corte de difusión «Because We Can».

También, el repertorio de Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres en el Estadio Único Ciudad de La Plata no dejará de contar con «You give love a bad name» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Bon Jovi y su música.

Los precios de las entradas de Bon Jovi en el Estadio Único Ciudad de La Plata van de 400 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.