Bon Jovi en el Estadio Único Ciudad de La Plata

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Bon Jovi 2013 en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires.

Extremista

El domingo 15 de septiembre de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho concierto, el grupo presentará «What About Now», su último trabajo, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Bon Jovi en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 400 a 1200 pesos.

Bon Jovi está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «What About Now», álbum editado en marzo. Como estipula la agenda de dicho tour, Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres se presentarán en el Estadio Único Ciudad de La Plata, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«What About Now» contiene 12 temas, entre los cuales se incluye el hit «Because We Can». El álbum editado por Island Records fue grabado el año pasado bajo la producción de John Shanks, Jon Bon Jovi y Richie Sambora.

Los precios de las entradas para Bon Jovi en el Estadio Único Ciudad de La Plata son los siguientes:

  • Platea Preferencial: $1200 + 180 (Cargo por servicio online).
  • Campo Vip (de pie): $900 + 135.
  • Platea: $900 + 135.
  • Platea Trasera: $600 + 90.
  • Campo Trasero: $400 + 60.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.