Entradas para Bon Jovi en Argentina – www.Ticketek.com.ar

Las entradas para Bon Jovi en Argentina 2013 están disponibles en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

El grupo está recorriendo el globo con Because We Can Tour, la serie de conciertos promocional de su último trabajo titulado «What About Now». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los estadounidenses tocarán el domingo 15 de septiembre de 2013 en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus temas más conocidos. Las entradas para Bon Jovi en Argentina están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets que van de 400 a 1200 pesos.

El domingo 15 de septiembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Bon Jovi en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Estadio Único Ciudad de La Plata e incluirá un repertorio basado en «What About Now», álbum grabado el año pasado y editado en marzo bajo la compañía discográfica Island Records. Este trabajo está producido por John Shanks, Jon Bon Jovi y Richie Sambora y cuenta con 12 pistas incluyendo el hit «Because We Can».

Además, la banda interpretará «It’s my life», «You give love a bad name» y un recorrido de sus temas más conocidos.

desde hoy, a las 10:00 horas, los tickets estarán a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Bon Jovi en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Platea Preferencial: $1200 + 180 (*).
  • Campo Vip (de pie): $900 + 135 (*).
  • Platea: $900 + 135 (*).
  • Platea Trasera: $600 + 90 (*).
  • Campo Trasero: $400 + 60 (*).

(*)  Cargo por servicio de Ticketek Argentina. El mismo no incluye los gastos de envíos de los tickets.


Video de Bon Jovi en YouTube.