Bon Jovi en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Bon Jovi 2013 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

Extremista

El 15 de septiembre de 2013, como indica la agenda de su serie de conciertos Because We Can Tour, el grupo se encargará de hacer vibrar el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho espectáculo, Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres presentarán «What About Now», disco que editaron en marzo bajo el sello Island Records. Las entradas para Bon Jovi en Argentina se encuentran a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 400 a 1200 pesos.

Bon Jovi está recorriendo el globo con el tour de su último trabajo discográfico titulado «What About Now». El mismo fue editado por la banda en marzo mediante la compañía Island Records. Éste está conformado por 12 pistas, en dónde se incluye «Because We Can».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, el grupo tocará el 15 de septiembre de 2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus canciones más populares.

Un dato a tener en cuenta es que actualmente se ha habilitado una preventa de entradas para clientes del Banco Francés. La venta al público general comenzará el 5 de julio.

Los precios de las entradas para Bon Jovi en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Platea Preferencial: $1200 + 180 (Cargo por servicio online, el cual no incluye gastos de envío).
  • Campo Vip (de pie): $900 + 135.
  • Platea: $900 + 135.
  • Platea Trasera: $600 + 90.
  • Campo Trasero: $400 + 60.


Bon Jovi y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.