Videos en YouTube de Justin Bieber palpitan su recital en Paraguay

Videos en YouTube de Justin Bieber palpitan su recital en el Jockey Club de Asunción del Paraguay 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 6 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Justin Bieber en el Jockey Club de Asunción del Paraguay. En dicho recital, el intérprete de «Never say never» presentará su trabajo discográfico «Believe» y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Justin Bieber en el Jockey Club ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario paraguayo, el cantante presentará Believe, su último álbum. El mismo fue producido por su intérprete junto con varios de sus colegas, fue grabado de 2011 a 2012 y publicado el 15 de junio del año pasado por Schoolboy, RBMG e Island Records. Éste está conformado por 13 temas, estando incluido el corte de difusión «Boyfriend».

Además, el repertorio de Justin Bieber en Asunción del Paraguay no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «As long as you love me».

Cabe señalar que los precios de las entradas para Justin Bieber en el Jockey Club van de 115.000 Gs. A 1.570.000 Gs. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Videos en YouTube de Justin Bieber palpitan su recital en Paraguay”

Los comentarios están cerrados.