Video en YouTube del gol de Edinson Cavani en Uruguay 1-1 Italia

Video en YouTube del gol de Edinson Cavani en Uruguay 1-1 Italia, partido de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Extremista

El día de hoy, domingo 30 de junio, el Estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía se encuentra vibrando de la mano de la Selección uruguaya y la Selección Italiana, las cuales se enfrentan por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones Brasil 2013. A los 57 minutos de iniciado el juego, la Celeste consiguió el empate. En YouTube.com es posible ver el video del gol de Edinson Cavani en Uruguay 1-1 Italia.

Edinson Cavani fue el encargado de conseguir el empate en Uruguay vs Italia 2013. El Matador consiguió su gol con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Su jugada contó con la asistencia de Walter Gargano.

Un dato a tener en cuenta es que el primer tanto del Equipo Azul fue anotado por Davide Astori a los 24 minutos. Dicha gol había sido atribuido a Alessandro Diamanti pero finalmente se confirmó que lo había marcado el delantero del Cagliari Calcio.

Un dato a tener en cuenta es que el equipo de Oscar Washington Tabárez y el de Cesare Prandelli se están disputando el tercer puesto en la Copa Confederaciones 2013.

Video en YouTube del gol de Edinson Cavani en Uruguay 1-1 Italia:

Recordemos que el canal de cable TyC Sports está trasmitiendo Uruguay – Italia en vivo. Aparte, Extremista.com, como ocurrirá con la final España vs Brasil, está realizando una completa cobertura de todo lo que sucede en la cancha brasileña para que el enfrentamiento pueda ser seguido minuto a minuto de forma online.