Gol de Alessandro Diamanti / Davide Astori en Uruguay 0 – Italia 1

Video en YouTube del gol de Alessandro Diamanti en Uruguay vs Italia en la Copa Confederaciones 2013. Davide Astori estuvo muy cerca de la pelota.

Extremista

El Equipo Azul abrió el marcador del partido de fútbol Uruguay vs Italia en el partido de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 por el 3er y 4to puesto. El gol fue atribuído a Alessandro Diamanti y Davide Astori, ambos de la Serie A, dejando un resultado parcial 0 a 1. El encuentro se está desarrollando en el Estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía y el árbitro del cotejo es el argentino Djamel Haimoudi.

A los 24 minutos de iniciado el partido de la Selección Uruguaya vs Selección Italiana, Alessandro Diamanti marcó el primer gol para el equipo dirigido por Cesare Prandelli, El jugador del Bologna marcó libre de directo, remató con la izquierda por el lado derecho de la portería. Algunos adjudican el tanto a Davide Astori.

De esta manera el partido Uruguay vs Italia arroja un resultado parcial 0 a 1. En el portal de videos YouTube.com se puede ver la jugada de Alessandro Diamanti que puso al frente del encuentro al Equipo Azul.


Video en YouTube del gol de Alessandro Diamanti en Uruguay vs Italia.

Recordemos que el partido Uruguay vs Italia se está disputando en el Estadio Fonte Nova de Salvador Bahía. El mismo se puede ver en vivo y en directo por TyC Sports.