Entradas para Justin Bieber en el Estadio Nacional de Santiago

www.PuntoTicket.com vende las entradas para Justin Bieber en el Estadio Nacional con tickets que van de $28.500 a $207.000.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos Believe Tour, el 12 de noviembre de 2013, el artista se presentará en Santiago de Chile. A lo largo de dicho recital, el cantante deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Believe», su más reciente trabajo publicado el 15 de junio del año pasado. Es posible comprar las entradas para Justin Bieber en el Estadio Nacional en el sitio www.PuntoTicket.com y boleterías habilitadas.

Justin Bieber ha elegido el Estadio Nacional de Santiago para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Believe». Dicho trabajo discográfico fue grabado de 2011 a 2012 bajo la producción de su intérprete junto con varios de sus colegas y publicado el 15 de junio del año pasado. El mismo está conformado por 13 tracks, dónde se incluye el corte de difusión «Boyfriend».

Aparte, el repertorio del intérprete de «Baby» en el Nacional no dejará de contar con «All around the world» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Justin Bieber y su música.

Los precios de las entradas de Justin Bieber en el Nacional de Chile van de $28.500 a $207.000. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.PuntoTicket.com y en boleterías habilitadas.