Rodrigo Guirao Díaz en «Yago, Pasión Morena»

En una nota escrita por Marisa Brel para Infobae.com, la periodista de espectáculos contó que la cadena televisiva TV Azteca se encuentra en proceso de pre producción de la versión mexicana de «Yago, Pasión Morena«, telenovela argentina que protagonizó Facundo Arana y Gianella Neyra. Para esta adaptación, los productores convocaron a Cristian Sancho, quien habría […]

Extremista

En una nota escrita por Marisa Brel para Infobae.com, la periodista de espectáculos contó que la cadena televisiva TV Azteca se encuentra en proceso de pre producción de la versión mexicana de «Yago, Pasión Morena«, telenovela argentina que protagonizó Facundo Arana y Gianella Neyra. Para esta adaptación, los productores convocaron a Cristian Sancho, quien habría rechazado la oferta laboral, por le ofrecieron a Rodrigo Guirao Díaz ser el protagonista de esta historia.

Al recibir la propuesta de TV Azteca, Cristian Sancho la habría rechazado no solamente por cuestiones personales sino que también porque posee varios interesantes proyectos en nuestro país.

Tras su negativa, los empresarios mexicanos pensaron en otro argentino para que sea el protagonista de «Yago, pasión morena». El elegido no fue otro que Rodrigo Guirao Díaz, quien finalizará las grabaciones de «Atracción X 4» en la primera semana de marzo.

Recordemos que Rodrigo ya ha trabajado en varias series de nuestro país, siendo las más destacadas «Patio feo», «Son de fierro» y «Amas de casa desesperadas», siendo esta última la primera tira que le permitió trabajar como actor en el exterior (fue el jardinero de la adaptación colombiana).

De aceptar esta oferta, el actor y modelo deberá viajar a México antes de abril, mes en el cual se comenzaría a grabar la telenovela, para vivir allí durante un tiempo.

Fuente: Infobae.com