Adriana Aguirre y Ricardo García en Este es el Show

Este sábado 17 de noviembre, «Este es el Show» se emitirá en el horario especial de las 17.45, al término del partido de fútbol Argentina-Bolivia. El programa conducido por Carla Conte y José María Listorti que produce Ideas del Sur para Canal Trece, contará como invitados especiales a Adriana Aguirre y su marido, Ricardo García, […]

Extremista

Adriana Aguirre en Extremista.comEste sábado 17 de noviembre, «Este es el Show» se emitirá en el horario especial de las 17.45, al término del partido de fútbol Argentina-Bolivia. El programa conducido por Carla Conte y José María Listorti que produce Ideas del Sur para Canal Trece, contará como invitados especiales a Adriana Aguirre y su marido, Ricardo García, que se enfrentarán con sus caracterizaciones realizadas por los humoristas Roberto Peña y Mauricio Jortack. Además, Martín Bosi imitará a Roberto Pettinato.

Martín Bosi interpretando a Roberto Pettinato en Este es el Show

Nuevamente, El mago Adrián Guerra sorprenderá con nuevos trucos y su personaje «Johnn Martínez». También continuará la sección del policial “Bronco y Scanner” y nuevamente estará Zulma (Gladys Florimonte) en el piso para entretener al público con su querido personaje.

Claro que se verá todo el backstage de “Patinando por un sueño” y “Cantando por un sueño” con Ángel de Brito como notero y se mostrarán los entretelones de “Bailando por el Mundo”.

No faltarán los bloopers de los ensayos de Patinando por un Sueño y los mejores momentos de la programación de Canal Trece.

Los comentarios están cerrados.