Mariana Brisky en RSM2009

Este lunes 2 de marzo vuelve a la pantalla de América 2 R.S.M., el clásico de la televisión argentina que con una mirada ácida de los medios presenta un resumen de los acontecimientos más raros y divertidos de la semana. En esta temporada 2009, el ciclo regresa renovado, ya que además de contar con la […]

Extremista

Este lunes 2 de marzo vuelve a la pantalla de América 2 R.S.M., el clásico de la televisión argentina que con una mirada ácida de los medios presenta un resumen de los acontecimientos más raros y divertidos de la semana. En esta temporada 2009, el ciclo regresa renovado, ya que además de contar con la participación de la actriz Mariana Brisky, habrá nuevas secciones que complementarán las que ya existían anteriormente.

Mariana Fabiani 2009 0225Al igual que en los años anteriores, Mariana Fabbiani estará al frente de RSM presentando un review ágil y dinámico de las noticias más destacadas del día, dando como resultado uno de los programas más representativos de nuestra TV.

El equipo de RSM2009 estará conformado por Mariana Brisky, Humberto Tortonese, Carlos Barragán, Claudio Pérez y Sebastián Soldano, acompañando a Fabbiani.

Las secciones de RSM 2009:

  • El Sketch: una vez por semana, el equipo del programa presentarán una divertida ficción luciéndose como actores. Mariana Fabbiani encarnará a una conductora de televisión completamente distinta a la real. Tortonese será su madre y Mariana Brisky su hermana.
  • Pasando Revista: el clásico de Humberto Tortonese.
  • El Macho Argentino: El Coco Silly seguirá dando cátedra del “macho argentino”.
  • Informe de actualidad: un completo informe de actualidad al mando de Claudio Pérez.
  • Una visión de los medios: Carlo Barragán dará una particular visión sobre la actualidad de los medios.
  • El color y el humor: Mariana Brisky debutará como panelista, y será la encargada de darle color a cada segmento y hará uno de sus personajes en vivo.
  • “Trabaletras”: Un juego cuyo formato original es de la BBC, llamado mundialmente “Hard Spell”.
  • “Doblados”: Los famosos deberán doblar películas de distintos géneros.
  • El noticiero de las Suricatas: en esta temporada Sur y Cata tendrán un segmento especial conduciendo su propio noticiero en el que no dejarán títere con cabeza.

RSM, el resumen de los medios” se emite de lunes a viernes a las 21:00 horas por América 2.

32 comentarios en “Mariana Brisky en RSM2009”

  1. a y tambien lucas de moreno.

    De todo modos es graciosa porque se enerva y dice cualquier barbaridad, aunque a veces se pasa de la raya, como cuando desea la muerte y demas :shocked: :angry:

  2. el que tiene un millon de nick es Santyagito que son: Feche, Fedde, Juliimalita, Franco, y millones mas.

Los comentarios están cerrados.