Florencia Peña en “Los Exitosos Pells”

25 febrero 2009 | 19:31 horas |

Sebastián Ortega y Pablo Culell convocaron a Florencia Peña para que regrese a la pantalla de Telefe, canal en el cual la actriz protagonizó “La niñera”, “Casados con Hijos”, “Hechizada” y “Una de dos”. En esta oportunidad, la artista no formará parte de un nuevo ciclo televisivo sino que realizará una participación especial en “Los exitosos Pells“, la comedia romántica protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson.

Este año, Telefe planeaba que regrese la dupla televisiva de Florencia Peña y Marley con un programa de entretenimientos similar a “El show de la tarde”. Pero la actriz ha decidido dejar de lado la televisión y dedicarse de lleno a otra de sus pasiones, el teatro, por lo que ha aceptado protagonizar “Frankie & Johnny en el claro de la luna”.

Sin embargo, Florencia aceptó comenzar a grabar dentro de 15 días una participación especial en “Los exitosos Pells”.

En la ficción, ella interpretará a una nueva periodista pariente de Franco Andrada (Hugo Arana) que es contratada por Marcela Núñez (Mirta Busnelli) en MegaNews, señal de noticias en la cual hará todo lo posible para quitarle el puesto a Sol Casenave (Carla Peterson).




6 comentarios

  1. silvana2 dice:

    Que bueno que este, Ya que es muy buena. Pero en telefe no la estan cuidando, Ni la quieren dejar que se vaya. Despues de ese ultimo fracaso

  2. Tincho dice:

    Me encanta Florencia Peña y “Los exitosos Pells” asique no me pierdo ese capítulo ni loco!

    santyago, es como dice bandamirrista. Los capítulos de Los Pells no se graban de un día para el otro.

  3. lolistar22 dice:

    hola comentario 3 como andad’??

  4. santyago, los capitulos que se emiten fueron grabado hace mucho ya.. osea para cuando grabe flor capas lo vamos a ver dentro de 2 semanas

  5. PablitoxXx dice:

    ESTA BUENISIMO LO QUE HACE ORTEGA!!!

    MUCHAS PARTICIPACIONES!!!

  6. santyago dice:

    NO HABIAN DICHO QUE IBA A ESTAR RIAL EN LOS PELLS TAMBIEN???

    Y AHORA FLORENCIA PEÑA..???

Deja un comentario