Video de goles de Lionel Messi y sus amigos vs resto del mundo en Colombia

Video en YouTube de los goles de Lionel Messi y sus Amigos vs Resto del Mundo en Colombia.

Extremista

El sábado 29 de junio de 2013, La Pulga dio comienzo a su tour solidario con un partido de fútbol que tomó lugar en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín. Dicho enfrentamiento se transformó en un verdadero show deportivo que acumuló un total de 16 anotaciones. En YouTube.com es posible ver el video de los goles de Lionel Messi y sus Amigos vs Rodinho y el Resto del Mundo en Colombia.

El primer gol de Lionel Messi y sus Amigos vs Resto del Mundo 2013 fue marcado por el delantero del FC Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol, quien lo hizo a los 4 minutos de iniciado el primer tiempo. El resto de los tantos marcados por el equipo del rosarino estuvieron a cargo de Juan Pablo Ángel (13, 25 y 35 minutos), el francés Florent Malouda (15 y 56 minutos), Pablo Aimar (20 y 81 minutos), Wilfredo Caballero (68 minutos) y Dorlan Pabón (88 minutos).

Por otro lado, el equipo rival al del afitrión de la noche marcó sus goles de la mano de Jackson Martínez (21′), J. Baptista (41′), Rodinho (46 y 90′), Julio Baptista (50′) y James Rodríguez (67′).

Un dato a tener en cuenta es que los amigos de Lionel Messi lucieron una camiseta color verde y su director fue el italiano Fabio Capello. El otro equipo lució una casaca azul y su dirección estuvo a cargo de el brasileño Zico.

Video de goles de Lionel Messi y sus amigos 10 – 6 resto del mundo en Colombia:

Es importante destacar que un piquete en Medellín imposibilitó que los jugadores lleguen a tiempo al estadio. Es por esta razón que el enfrentamiento solidario comenzó a disputarse una hora y media más tarde del horario programado, lo cual llevó al público presente a expresar en reiteradas oportunidades su descontento durante la prolongada espera.