La Noche de los Cristales Rotos o Kristallnacht

Este sábado 17 de noviembre, América emitirá a las 00:00 hs. un concierto llamado: «Kristallnacht» o «La Noche de los Cristales Rotos». Este concierto se realiza en conmemoración del nuevo aniversario del primer Pogrom perpetrado por el régimen nazi contra la comunidad judía en Europa. La DAIA presenta un Concierto por la Música y por […]

Extremista

La Noche de los Cristales RotosEste sábado 17 de noviembre, América emitirá a las 00:00 hs. un concierto llamado: «Kristallnacht» o «La Noche de los Cristales Rotos». Este concierto se realiza en conmemoración del nuevo aniversario del primer Pogrom perpetrado por el régimen nazi contra la comunidad judía en Europa.

La DAIA presenta un Concierto por la Música y por la Vida que se realizará precisamente al lado del Museo de los Inmigrantes, una institución emblemática en nuestra historia, pues en él se atesoran los recuerdos de la llegada de nuestros ancestros que arribaron a Argentina buscando refugio y huyendo del horror que se vivía en Europa.

Es por eso que la DAIA rinde homenaje a las víctimas para reafirmar su compromiso con la memoria, la democracia, la libertad y la vida.