Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe 2009

Hoy en “Intrusos en el espectáculo” mostraron una nota que Cora de Barbieri le realizó hace poco a Pablo Echarri. El codiciado galán contó que tanto él como Nancy Duplaá han sido tentados para volver a trabajar juntos para la pantalla de Telefe. Además, se refirió a los acontecimientos que se produjeron con su mujer […]

Extremista

Hoy en “Intrusos en el espectáculo” mostraron una nota que Cora de Barbieri le realizó hace poco a Pablo Echarri. El codiciado galán contó que tanto él como Nancy Duplaá han sido tentados para volver a trabajar juntos para la pantalla de Telefe. Además, se refirió a los acontecimientos que se produjeron con su mujer el día de la entrega de los Premios Clarín al Espectáculo, en el cual se quejó seriamente con los cambios de horarios de Socias.

Pablo Echarri comentó que de alguna forma, Nancy Dupláa hizo traslucir lo que todos estaban viviendo, considerando que al cambiar el horario, el público pierde la huella del ciclo. “Yo he firmado el horario en los contratos”, aseguró.

Cora de Barbieri le preguntó si su pareja se había arrepentido, a lo que el actor contestó : Adrián Suar es un tipo inteligente. Nosotros no somos amigos, no lo veo todo el tiempo para ver que pasó, ya me encontraré con él para conversar y Nancy también… Como esposo la apoyo, aunque tengamos maneras distintas de expresarnos”.

Además. Echarri contó que hubo ofertas laborales para que tanto él como su mujer vuelvan a trabajar juntos en la televisión de Telefe 2009.

Por otro lado, el actor se mostró muy contento por formar parte del proyecto de cine de “Las viudas de los jueves”, película de Marcelo Piñeiro que recientemente comenzó a filmarse.

1 comentario en “Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe 2009”

Los comentarios están cerrados.