Entradas agotadas de One Direction en Vélez-www.ticketek.com.ar

Entradas agotadas para One Direction en Velez Sarsfield de Buenos Aires. Los tickets se vendieron por www.ticketek.com.ar.

Extremista

El día de hoy, luego de finalizada la preventa exclusiva para las tarjetas de crédito del Banco Francés, se ha habilitado la venta de tickets para el segundo concierto de la boyband del momento en la República Argentina. Como ocurrió con el primer show, la página de ticketing www.ticketek.com.ar sólo necesitó un par de horas para poner el cartel de entrada agotadas para One Direction en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

El sábado 3 y domingo 4 de mayo de 2014, el Estadio Vélez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires vibrará de la mano de los primeros recital de One Direction en Argentina. Dichos shows han generado una gran expectativa en el público local, el cual se ha encargado de agotar muy rápidamente las entradas para los mismos.

Si bien en www.ticketek.com.ar ya no hay localidades disponibles a la venta, en portales de subasta, como es el caso de MercadoLibre, es posible comprar entradas para One Direction en Vélez. Obviamente, en los mismos los precios de los tickets son mucho mayores que los oficiales, lo cuales van de los 450 a los 1200 pesos (más gastos por servicio).

Un dato a tener en cuenta es que Liam Payne se tomó el día de hoy un momento para anunciar en el Facebook oficial de la banda que los tickets para su segundo show en nuestro país se han puesto a la venta. Hasta el momento, dicho anuncio recibió cerca de cinco mil «Me Gusta» y más de mil comentarios, lo que demuestra el impacto que los jóvenes artistas ingleses tienen en el ciberespacio.

La primera visita de los británicos a Argentina se producirá en el marco de la gira mundial Where We Are Stadium Tour 2014. En dichos conciertos en Vélez Sarsfield, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles realizarán un recorrido por sus dos primeros discos, «Up All Night» (2011) y «Take Me Home» (2012).

8 comentarios en “Entradas agotadas de One Direction en Vélez-www.ticketek.com.ar”

  1. Como ago para conseguir las entradas en algún lugar qe no estén agotadas.Por favor,ver a one direction es mi sueño y si no voy me muero.Vívo en Paraná.Necesito conceguir esas entradas por favorrrrrrrr.

  2. Solo artistas importantes van al estadio River Plate, como Madonna, The Rolling Stones, U2, esa clase de artistas como la gente va a River Plate, el resto se disputa la cancha de Velez o algún que otro teatrito. Hay que hacerse cargo… El mejor concierto de mi vida fue el de Madonna 2008 y 2012!

  3. Aca hay entradas!!!!!!!!!!

    consultenle al vendedor de esta publicacionnn QUE TAMBIEN CONSIGUE DE ONE DIREC

  4. Este sistema de ventas es solo para algunos privilegiados, tengo la tarjeta del Banco Trances y el día 21 de junio estuve ha. intentado entrar por Internet y por teléfono sin lograrlo, el día 26 de Junio sucedió lo mismo . El día 29 hice 11 HORAS de fila ente la ciudad de La Plata sin poder comprar ninguna entrada, esto me da margen de dudas si realmente salen todas las entradas a la venta si la empresa deja gran parte. de las mismas para la reventa, este sistema que debería agilizar la compra y en otros paises hubiese funcionado como corresponde, acá recurrimos a la avivada que lamentablemente nos caracteriza, y por el que nos conocen en otros lugares del mundo. tiicketek demostró ser una empresa poco responsable y comprometida con el fin para el cual fue creada.

Los comentarios están cerrados.