Lionel Messi y sus amigos tendrán camiseta verde en Colombia

El equipo Lionel Messi y sus Amigos tendrán camiseta verde esta noche en el Estadio Anastasio Girardot de Medellin, Colombia.

Extremista

Hoy, sábado 29 de junio de 2013, el mejor jugador del mundo disputará un partido solidario muy importante en la ciudad de Medellín. A razón de causas que no han sido difundidas, el juego se ha demorado por algún tiempo, lo cual ha generado un gran enojo por parte de muchas personas que se encuentran dentro del estadio colombiano. Mientras se palpita el comienzo, se ha confirmado que Lionel Messi y sus amigos tendrán camiseta verde esta noche en Colombia.

El equipo de Lionel Messi lucirá una camiseta color verde esta noche en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín, Colombia. El mismo se encontrará integrado por algunos de los amigos del crack rosarino y contará con la dirección del italiano Fabio Capello.

Este enfrentamiento será disputado en suelo colombiano con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación leo Messi, la cual donará el dinero a entidades sin fines de lucro que ayudarán a los niños.

Un dato a tener en cuenta es que este partido de fútbol forma parte de un tour que emprenderá La Pulga y que lo llevará a compartir la cancha con destacadas figuras del deporte. Luego de este juego, la gira continuará el martes 2 de julio en Lima, Perú (Messi y sus amigos vs los amigos Neymar); miércoles 3 en Los Ángeles, Estados Unidos; y el sábado 6 en Chicago, Estados Unidos.

Recordemos que el canal de televisión TyC Sports trasmitirá Lionel Messi y sus amigos vs Resto del mundo en vivo y en directo desde Medellín, Colombia. Aparte, el portal de noticias Extremista.com se encargará de realizar una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego para que el mismo pueda ser seguido de forma online.