Jugadores de Amigos de Messi vs Resto del Mundo en Colombia 2013

El partido Lionel Messi y sus Amigos de Colombia 2013 contará con la participación de Neymar, Javier Mascherano y Dani Alves entre otros.

Extremista

Para recaudar fondos para la Fundación Leo Messi que actúa  en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo, este sábado 29 de junio de 2013 tendrá lugar el partido amistoso «Messi y sus Amigos vs Resto del Mundo» en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín, Colombia. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports y contará con grandes figuras internacionales.

Grandes figuras del fútbol formarán parte del evento solidario «Messi y sus Amigos vs Resto del Mundo«, partido a beneficio de la Fundación de Lionel Messi.

El partido de fútbol se jugará en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín, Colombia, y será transmitido en vivo y en directo por canal TyC Sports a partir de las 21:00 horas (19:00 horas del horario colombiano).

El equipo de Lionel Messi está dirigido por Fabio Capello, y además de la Pulga, contará con Fernando Muslera; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Eric Abidal; Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aimar; Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi.

Por su parte, Resto del Mundo, está dirigido por Zico y contará con la participación de Julio César; Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yepes, Emiliano Insúa; Julio Baptista, Frank Malouda, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán; Osvaldo y Neymar.