¿Cómo participar de «Bailando Kids»?

Marcelo Tinelli e Ideas del Sur se encuentran preparando la nueva temporada de «ShowMatch«, el famoso programa que este año cumplirá 20 años al aire en la televisión argentina. Por este motivo, la producción del exitoso ciclo se encuentra realizando un multitudinario casting infantil para seleccionar a los nuevos participantes de «Bailando Kids«, la primera […]

Extremista

Marcelo Tinelli e Ideas del Sur se encuentran preparando la nueva temporada de «ShowMatch«, el famoso programa que este año cumplirá 20 años al aire en la televisión argentina. Por este motivo, la producción del exitoso ciclo se encuentra realizando un multitudinario casting infantil para seleccionar a los nuevos participantes de «Bailando Kids«, la primera edición del concurso de baile en el cual los niños serán las estrellas.

El nuevo casting de «Bailando Kids» se realizará del jueves 26 al sábado 29 de febrero entre las 10:00 y las 18:00 horas en el Microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors, ubicado en Gutenberg 350 (Capital Federal).

Al igual que en el resto de las provincias en donde se realizó dicho casting, la convocatoria es dirigida a chicos de entre 5 y 11 años de edad que sepan bailar y deseen lucirse en la pantalla de uno de los programas con mayor rating de nuestro país.

Es importante que al momento de presentarse a la convocatoria para «Bailando Kids», los pequeños postulantes estén acompañados por un padre o tutor responsable, llevar un CD en formato de audio con la música que deseen bailar y tener preparada una coreografía de un minuto de duración.

7 comentarios en “¿Cómo participar de «Bailando Kids»?”

  1. hola no te que ya finalizaron los canting de aca (Bs As cap) por que empesaron las de exterior y queria saber cuando van a volver a realizarse por que conosco de alguien que tiene mucho talento para bailar con tan solo 9 años. les dejo un video para que lo comprueben ustedes tambien y se den cuenta las condiciones que ella tiene.
    en los 3 videos esta bailando con su profesor de brazilero:
    http://www.youtube.com/watch?v=rvmV88aiPpI
    http://www.youtube.com/watch?v=r0xl5Yab5Co
    http://www.youtube.com/watch?v=fKOcCuM2VzM

    espero sus respuesta. los despido con un cordial saludo.

  2. Bueno chicos, para estar en el bailando kids se necesita los siguientes requisitos:

    1) ser un pendejo degenerado
    2) ser quilombero
    3) saber insultar
    4) llorar facilmente

    Saludines!

  3. JA JA JA JA JA….. AHORA SALTA LA PERSEGUIDA ABOGADA Y DEFENSORA DE ADOLESCENTES A DEFENDERLOS Y A CRITICAR LO QUE ESCRIBÍ….. 😆 😆 AY, PATITO, PATITO….SOY TAN OBVIA Y TAN PERSEGUIDA !!!! 😆 😆 😆 😆

    😎 😎 😎 😎

  4. PARECE SER QUE TANTA REUNIONES Y TANTO CONSUMIR A LA PSEUDO GANADORA DE GH SIN TALENTO , ESTÁ ATROFIANDO LAS POCAS NEURONAS DE ALGUNOS ADOLESCENTES…… 😎

Los comentarios están cerrados.