Partido de Lionel Messi y sus Amigos – 29 de junio de 2013

El sabado 29 de junio de 2013 se podrá disfrutar el partido de Lionel Messi y sus Amigos en vivo por Internet.

Extremista

El día de la fecha, sábado 29 de junio de 2013, el delantero de la Selección Argentina de Fútbol y del FC Barcelona dará comienzo a una gira solidaria. A lo largo de dicho tour, La Pulga compartirá el campo de juego con algunos de sus más destacados colegas con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Leo Messi. Hoy, además de poder ser disfrutado por televisión mediante el canal TyC Sports, se podrá seguir el partido de Lionel Messi y sus amigos en vivo por las redes sociales.

Cartel con las fechas del tour de amigos de Lionel Messi

Lionel Messi y sus amigos vs Resto del Mundo consiste en un evento solidario anual en el cual se embarca el mejor jugador del mundo para recaudar dinero que permite a la función sin fines de lucro que preside concretar diversos proyectos que ayudan a los niños. Este año, el mismo consiste en cuatro partidos de fútbol que serán disputados en diferentes ciudades de tres países distintos.

El enfrentamiento deportivo del día de la fecha será jugado a partir de las 21 horas (horario argentino) en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín, Colombia. El mismo será trasmitido en vivo y en directo por televisión por el canal de cable TyC Sports.

Un dato a tener en cuenta es que el equipo del rosarino será dirigido por el italiano Fabio Capello y el de sus rivales contará con el brasileño Zico como DT.

Palpitando el comienzo del partido, el Facebook Oficial de Lionel Messi destaca que el mismo podrá ser seguido por dicha red social, Twitter, Vine, YouTube e Instagram. Aparte, allí se promociona el uso del hashtag #MessiAndFriends.

Recordemos que, tras este partido en Medelín (Colombia), la gira de Lionel Messi y sus amigos continuará el martes 2 de julio de 2013 en Lima, Perú; el miércoles 3 en Los Ángeles, Estados Unidos; y el sábado 6 en Chicago, Estados Unidos.