Webisodios de Aliados en YouTube

Webisodios de Aliados en YouTube. Dichos videos adelantan el próximo episodio que se verá por Telefe y Canal Fox.

Extremista

Una vez más, Cris Morena ha logrado conquistar al público adolescente con un nuevo programa. El mismo se caracteriza por ser el primer proyecto argentino en plantear una multiplataforma, la cual combina la tele con la web. Esto es porque, tras el estreno de cada episodio en las pantallas de Telefe y Canal Fox, diariamente se publican adelantos de cómo seguirá la historia en www.telefe.com.ar/aliados/. A su vez, se pueden ver avances de los webisodios de Aliados en YouTube.

Fotos de los personajes de Aliados

Los webisodios de Aliados son estrenados diariamente, incluyendo sábados y domingos, en los microportales que han creado Telefe y Canal Fox para esta nueva tira televisiva. Cada uno de estos videos cuenta con una duración de 7 minutos y pueden ser disfrutados en cualquier momento («on demand»).

En el segundo episodio web de la serie, Ian (Pablo Martínez) instruye a los seis seres de luz en su misión. Él les aclara que sólo pueden utilizar tres dones en el mundo y tienen que escribir una bitácora diaria para informar el progreso que van obteniendo.

Un dato a tener en cuenta es que, con el estreno del primer webisodio, la página oficial de Aliados recibió más de quinientas mil visitas, lo cual refleja que este es un verdadero éxito. Aparte, el hashtag del programa se ha transformado en uno de los más utilizados por los usuarios de Twitter, Google+ y Facebook durante estos últimos días.

Recordemos que es posible ver los nuevos webisodios todos los días, en el horario de las 20:00 horas, en el sitio web www.telefe.com/aliados/. Los mismos palpitan lo que se podrá disfrutar en los episodios que Telefe estrena cada miércoles a las 21:00 hs. y Canal Fox los jueves a las 19:00 horas.