Sergio Goycochea en «Champs 12»

Por la pantalla de América ya se pueden disfrutar de las promociones de «Champs 12«, la nueva tira juvenil de Dori Media Group (DMG) que protagonizarán Liz Solari y Tomás de las Hernas. Según informó Primiciasya.com, esta semana, Sergio Goycochea, ex arquero de la Selección Nacional de Fútbol, ha grabado una participación especial en el […]

Extremista

Por la pantalla de América ya se pueden disfrutar de las promociones de «Champs 12«, la nueva tira juvenil de Dori Media Group (DMG) que protagonizarán Liz Solari y Tomás de las Hernas. Según informó Primiciasya.com, esta semana, Sergio Goycochea, ex arquero de la Selección Nacional de Fútbol, ha grabado una participación especial en el nuevo ciclo que mezcla el amor y el romance con el deporte que más fanáticos tiene en nuestro país.

Hace un par de semanas comenzaron las grabaciones de «Champs 12» en Dori Media Central Studios, estudios en los cuales se grabaron «Lalola» y «Amanda O«, ambas series televisivas que son emitidas por América.

La historia de «Champs 12» ronda en torno al mundo futbolístico por lo que jugadores consagrados de nuestro país realizarán participaciones especiales en la ficción. El primero en grabar escenas fue Sergio Goycochea, uno de los arqueros más reconocidos y que actualmente se encuentra trabajando como conductor.

Fuente: PrimiciasYa.com